lunes, 10 de abril de 2017

Hank Williams I Y III (09-04-2017)



Descargatelo aquí!!! (click derecho guardar enlace como)


Estamos más variados que nunca en la Hora del Suizidio, y es que en esta ocasión seguiremos la carrera de los Hank Williams. Abuelo, padre y nieto, nos centraremos en los dos extremos y dejaremos como anécdota al padre (por facha y aburrido).
Comenzaremos el programa hablando de Hank Williams, con su outlaw country de finales de los 40 y principios de los 50. Hablaremos de su corta vida de gañan, escuchando temazos clásicos.
Después pasaremos a su nieto, casi medio siglo después, Hank III, fusionando el viejo country, con sonidos punk, metal y psychobillys. Un digno sucesor del viejo Hank, que no se limitó a ser una copia de su legado familiar, y desde un principio se inclinó por la música punk y se rebeló contra el conservador modo de vida que le quisieron imponer. Todo un ejemplo de integridad en la música, honor a las raíces, sin perder la propia esencia.
Y finalmente daremos un repaso a los proyectos paralelos de este último, en los cuales daría rienda suelta a otros estilos, como el metal y el punk  en Assjack, el hardcore old school con Arson Anthem, o el metal sureño en Superjoint.
Domingos de country y punk, en la hora del suzidio (la Z es porque somos panks y gilipollas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario