domingo, 23 de octubre de 2016

Anti Cimex (23-10-2016)


Descargatelo aquí!!!!! (Click derecho, guardar enlace como)



Formados en el 81 por punks de varias ciudades suecas, estos vikingos lograron, tomando como base e inspiración el sonido crudo de los Discharge, crear algo nuevo dentro del punk. Guitarras como motosierras, bajos que parecen helicópteros, batería repetitiva y potente de d-beat y un cantante gritando como un loco y dejándose las cuerdas vocales cagándose en el sistema y su opresión democrática, en la guerra y la carrera armamentística, en las religiones y en el mundo que pretenden crear quienes están en el poder.

Su influencia en todo el punk mundial es innegable. Su segundo EP, "Raped Ass" es toda una revolución en el sonido del punk, que motivaría a jovenes punk en todas partes alrededor del globo a tocar mas potente, a abrirse al muro sónico que venía del metal y a los punteos chirriantes.

Las bandas paralelas, posteriores y anteriores de los cambiantes miembros que tuvieron en sus 12 años de historia, son todo un catálogazo de punk sueco, incluyendo a gigantes como Moderat Likvidation, Shitlickers, Black Uniforms, Wolfpack, Perukers, Asta Kask o Driller Killer.

Pues eso, desde su "Anarkist Attack" hasta el "Scandinavian Jawbreaker" un programa tributo a una de las bandas más potentes de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario